
A principios del año 2012, Kraken nace como un emprendimiento para perfeccionar y divulgar el oficio de la Hidrografía para entender, poco tiempo después, el arte que yace dentro de esta.
Fue así entonces que en Kraken Hydroprinting, comenzamos a profundizar en los diferentes ámbitos, aplicaciones y la virtualmente ilimitada cantidad de posibilidades que el Water Transfer Printing propone, introduciendo en Argentina las últimas novedades y tendencias hidrográficas a nivel mundial así como innovando desde el desarrollo de técnicas de autoría propia, fijando un nuevo estándar en constante evolución.
A medida que nuestra pasión por la impresión hidrográfica fue expandiéndose, así también fue creciendo nuestra intención de hacer llegar esta práctica a todos quienes tuvieran la misma curiosidad de la mano de nuestros cursos, talleres y workshops, dictados en diferentes puntos del país hasta la fecha y sumando adeptos a los ya cientos de HidroImpresores Kraken certificados para hacer de este maravilloso oficio, un arte compartido.
En Kraken, creémos que la calidad es el único argumento relevante, siendo la calidad del trabajo y la de la experiencia humana el mayor valor a sostener. Es a causa de ese credo que Kraken hoy es el referente hidrográfico de la región, tanto en procesos de impresión como en la calidad de nuestras propuestas de aprendizaje.
Nuestro compromiso es respetar el arte, hacerlo oficio y continuar compartiendo el trabajo y el conocimiento que hace a nuestra pasión por la hidrografía.
En Kraken Hydroprinting siempre vas a encontrar soluciones a todas tus dudas y atención personalizada. Porque creemos que la interacción nos hace crecer mutuamente, te presentamos a nuestro equipo en Buenos Aires.